CULTURE • CULTURA

Desfile de reinas en Goshen

Por Jimmer Prieto

El pasado domingo 3 de noviembre, la ciudad de Goshen se vistió de fiesta en el salón el “Diamante Azul”, localizado en Peddler’s Village. El evento, que se viene realizando desde hace 6 años, se denominó esta vez “Pasarela 2019” y fue organizado por Francisco Ortega y Luis Cardona, ambos hombres de empresa. El objetivo era ver desfilar una docena de jovencitas latinas de la comunidad luciendo los trajes de ceremonia que se estarán vendiendo el próximo año para celebrar eventos de nuestra cultura como quinciañeras, bautizos y otros. Las niñas, apoyadas en todo momento por sus padres tuvieron la oportunidad de desplegar talento y elegancia y recibieron cálidos aplausos de la concurrencia, compuesta por unas 400 personas. También fueron invitados numerosos negocios relacionados con estas fiestas tradicionales: Salones de belleza femenina, negocios de decoración, pastelerías mexicanas, postres y antojitos. El conocido grupo musical “Los Ortega” estuvo animando con alegre música y al final la gente pudo saborear taquitos, carnitas y pasteles completamente gratis. Radio Horizonte estuvo grabando en vivo y en directo para llevar a la comunidad una muestra de algo formidable que estaba ocurriendo un frío domingo de otoño en nuestra querida Goshen.

Janeth Navarrete preparándose para la pasarela
Rosa Cervantes Malagón, “La chica GTO” dinámica locutora de Radio Horizonte, en medio de dos hombres de negocios: Francisco Ortega, propietario de “Fotos y videos San Francisco” y Luis Cardona, propietario de la tienda “Cardona”, especializada en trajes de Ceremonia.
Dayanara Gómez
La foto muestra a Liz Díaz mientras se paseaba por la pasarela, luciendo un hermoso traje y desplegando gracia y elegancia.
EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com