Fort Wayne Botanical Conservatory
CULTURE • CULTURA

Una visita mágica al Conservatorio Botánico de Fort Wayne

Cada año el Conservatorio Botánico de Fort Wayne presenta actividades de Navidad para toda la familia en sus hermosas instalaciones. El jardín botánico es un espacio lleno de árboles frutales, flores y plantas de muchos lugares del mundo, pero en Navidad también se llena de nochebuenas y decoraciones muy distantes del frío invierno de diciembre.

En este año, los niños curiosos pudieron ver a un reno vivo con Santa y conciertos de música navideña. Otros disfrutaron de un delicioso desayuno con Santa y del show de luces que se estará presentando hasta el 5 de enero.

Nuestros reporteros Tito y Rachel Guedea nos brindan estas hermosas imágenes y nos invitan a visitar este maravilloso lugar que es un favorito para todos los amantes de las plantas. El Conservatorio Botánico se encuentra en 1100 S. Calhoun St. y el costo de entrada es de $5 para adultos y $3 para niños entre 3 y 17 años. Los menores de 2 años entran gratis.

¡Visítelo!

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com