Fiesta de Reyes en Goshen
CULTURE • CULTURA

La Fiesta del Juguete en Goshen (Parte 3)

Fotos por Jimmer Prieto

En estas últimas imágenes vemos el gozo de los niños que tuvieron la oportunidad de asistir a la celebración de Reyes organizada por Radio Horizonte 104.3 FM. Se regalaron tantos juguetes ese día que ningún niño se fue a casa triste.

Elvia y Felipe Abad, locutores voluntarios y Teresa Rosas, voluntaria, ofrecieron rico “champurrado” a las familias que asistieron al evento. Manuel Cortez, presidente de Radio Horizonte, 104.3 FF y Carmen, la güerita consentida haciéndoles una entrevista relámpago.
Rachel Hernández, también locutora, anunció que tendrá un próximo programa de radio estilo Karaoke. Los asistentes pudieron saborear una rica tajada de Torta de Reyes.
Sandy Abelino, voluntaria, estuvo recibiendo las familias con sus niños y entregando los ticket para participar en la entrega de regalos.
Alfonso Ortega, de la conocida banda musical Los Ortega no pudo evitar hacer fila para saborear unos elotitos delicioso ofrecidos por la tienda San Juan Market, de Goshen. Brenda y Nina hacen entrega de los ricos elotes.
Este orgulloso papá, Juan Campuzano se hizo conocer bien pronto entre el público por su carácter alegre. Bailó, jugó, participó en las rifas y se hizo tomar fotos con los “santos reyes” como si fuera un niño más. Aquí aparece con una de sus hijas, Leylanny, de 2 añitos.
En todo momento la gente demostró cortesía haciendo fila para probar los platillos que se ofrecieron o para recibir los regalos cuando eran llamados.
Puro ambiente familiar, donde los niños disfrutaron la entrega de juguetes donados por numerosas organizaciones, grupos e individuos, todos voluntarios de la comunidad.
Melba Gómez y sus dos hijos, Esmeralda e Israel, de 2 y 9 años respectivamente.
Pillamos a toda la familia Campuzano: Michelle Vlocovich (polaca), Juan y Andrés rodeados de sus niños, Isabela (4 años), Dominique (9), Andi (7), Alberto (9), animados con la fiesta.
Mauricio Velázquez, locutor de Radio Horizonte dirige unas palabras al público. A su izquierda Tessie y David Molina, también locutores del program “El baúl de los recuerdos”. A la derecha, Taide Galvez, administradora de la emisora, quien estuvo al frente del evento, animando y dando un toque de bienvenida a todos los asistentes con sus niños.
Edwin Chinchilla, originario de Honduras habló de su programa de radio y dijo que aspira a introducir poesía y literatura latinoamericana. Mencionó a Pablo Neruda (chileno) y a Gabriel García Márquez (Colombiano).
Oscar Molina, conocido locutor de radio y colaborador voluntario de Radio Horizonte, participó animando y resaltando la labor organizativa de tantos voluntarios que hicieron possible la entrega e más de 300 regalos para los niños.
Efrén Ortega, el mero mero del grupo Los Ortega no está cantando ni dando un discurso politico. El está diciendo que la emisora siempre puede contar con ellos para todo lo que tenga que ver con la comunidad y su desarrollo.
Carmen, La Güerita consentida en medio de Los Ortega.
No entendemos por qué Manuel quiso que los muchachos se arrodillaran para tomarse esta foto con ellos. Alguien me dijo que quería lucir más alto que ellos.
Cristina García rodeada de su Linda familia y amigos. Fue un gozo ver a la gente divertirse en esta tradición importante de la cultura Latina y especialmente Mexicana.
Rocío García, Mauricio Velásquez y en medio, la hermosa Sandy capturados en un instante de mutua alegría.
Estos tres “Santos Reyes” son estudiantes de South Bend, que participaron en el evento y dejaron que muchos niños se tomaran fotos junto a ellos. Son ellos, de izq. A der. Kenny, Daniel y Alex, de grados 10, 8 y 12, respectivamente.
Estas lindas niñas aceptaron posar con los simpáticos Santos Reyes .
EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com