La ciudad de Goshen anuncia la designación como comunidad destacada para las artes
CULTURE • CULTURA

La ciudad de Goshen anuncia la designación como comunidad destacada para las artes

En el día de hoy, Jeremy Stutsman, alcalde de la ciudad se complace en anunciar que la ciudad de Goshen he recibido por parte de la Comisión de artes de Indiana, el reconocimiento como Comunidad Destacada. Goshen es una de las únicas cuatro ciudades en el estado seleccionada para este competitivo programa este año. La designación viene con una invitación para aplicar a la Designación de Distrito Cultural, un título que tienen solamente 10 comunidades en Indiana.

Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por el Estado para esta prestigiosa designación. “Nuestra comunidad creativa es una de las cosas que hace especial a Goshen”, dijo Stutsman. “Esto es un tributo a los artistas y creadores quienes han hecho de Goshen su casa y contribuyen con su talento y energía a las artes y cultura de nuestra ciudad”

El alcalde Stutsman congregó el primer concilio de artes de la ciudad en 2016. El quería asegurar que la escena vibrante de las artes continuara prosperando en las generaciones venideras. Hoy en día, el Concilio de Artes de Goshen, continúa sirviendo en el rol vital de impulsar la cultura creativa emblemática de Goshen.

“Aunque se tenga algo exitoso, se debe trabajar para recordarle a la gente que eso está ahí” dijo Stutsman. “Nuestra cultura de las artes es ya de por si fuerte, pero siempre puede mejorar. Reconocemos el valor de estos recursos y deseamos apoyar su continuo desarrollo”.

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com