GOSHEN BUSCA LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD SOBRE LAS ARTES Y LA CULTURA
CULTURE • CULTURA

GOSHEN BUSCA LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD SOBRE LAS ARTES Y LA CULTURA

GOSHEN, Ind. (5 de feb., 2021) — La ciudad de Goshen y el Concejo de Artes de Goshen están buscando el valioso aporte de la comunidad sobre formas para mejorar la escena artística y cultural de la ciudad.

Con planes para continuar construyendo nuevos programas que mejorarán el panorama artístico y cultural en Goshen, el personal y los artistas de la Ciudad están acudiendo a los residentes para obtener sugerencias sobre la mejor manera de crear un impacto positivo a para el arte y la cultura a través de una breve encuesta.

Haga click aquí para realizar la encuesta.

Los residentes dentro de los límites de la ciudad que completen la encuesta podrán ganar una de las tres proyecciones de películas privadas para 25 personas en el histórico Teatro de Goshen. El hermoso espacio recientemente renovado está equipado para reproducir una película a elección del ganador. Se incluirán refresco y palomitas de maíz gratis.

“La fuerza de la cultura artística de Goshen proviene de nuestra diversa comunidad de artistas y residentes interesados ​​en hacer de nuestro hogar un mejor lugar para vivir,” dijo el alcalde Jeremy Stutsman. “Queremos seguir apoyando este importante trabajo recopilando ideas de la comunidad en general y ayudando a implementarlas.”

En diciembre de 2020, la Ciudad de Goshen fue una de las cuatro ciudades de Indiana que recibió el codiciado reconocimiento “Spotlight Community” de la Comisión de Artes de Indiana (IAC), y este año, la Ciudad se está preparando para solicitar la Designación de Distrito Cultural del Estado.

Un distrito cultural de Indiana es un área reconocida, etiquetada y de uso mixto con una identidad cultural y artística única y auténtica. Cada distrito es un líder estatal en desarrollo cultural.

El IAC proporciona fondos para proyectos para los Distritos Culturales de Indiana designados, facilita la colaboración en todo el estado a través del Consorcio del Distrito Cultural de Indiana y brinda otras oportunidades de desarrollo de capacidades para el liderazgo del distrito cultural. “Una designación de distrito cultural permitiría a la ciudad buscar fondos para actividades artísticas y programación para todos los residentes, fortaleciendo la calidad de vida de la comunidad,” dijo la directora del programa del Consejo de Artes de Goshen, Adrienne Nesbitt. “Este trabajo es importante para la planificación futura de servicios y programas artísticos en Goshen. Estoy emocionada de ver los comentarios que recibimos y espero que la comunidad esté igualmente emocionada de ver lo que viene después.”

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com