First Fridays con sabor a Volkswagen
CULTURE • CULTURA

First Fridays con sabor a Volkswagen

Los “Vochos” se reúnen de nuevo en el centro de Goshen, con el regreso del gran primer viernes que todos esperamos: ¡VolksFest!

Se invita a las personas de todas las edades a disfrutar de un espectáculo de buses y vochos de Volkswagen de orgullosos dueños de Michiana. El gran evento será parte de las celebraciones del centro de Goshen para el viernes 3 de septiembre. De las 5 a las 8 pm se podrá disfrutar de puestos de comida, una carpa para venta de cerveza, música en vivo, promociones en las tiendas del centro de Goshen y actividades para niños.

El registro para participar con su vehículo puede ser consultado en downtowngoshen.org. Camisetas del evento estarán disponibles para la venta en el sitio de internet. A las 5:30 se inaugura el escenario con el grupo “Broken Wanderer” y a las 7 pm., el público tendrá la oportunidad de escuchar el grupo favorito local “Lalo Cura”.

¡Venga y disfrute de la magia de estos maravillosos vehículos con toda la familia!

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com