Enrique Iglesias estrena el video de “Te Fuiste” junto a Myke Towers
Music • Música

Enrique Iglesias estrena el video de “Te Fuiste” junto a Myke Towers

El cantante español Enrique Iglesias, estrenó hoy el video musical de su último sencillo “Te Fuiste” junto al cantante puertorriqueño de música urbana Myke Towers, un tema que se desprende de su más reciente trabajo titulado “Final Vol. 1”. 

El video de la balada urbana interpretada por Iglesias y Towers se grabó en Miami bajo la dirección de Marlon Peña. 

Desde su lanzamiento el pasado otoño, “Final Vol. 1” ha acumulado más de 8.7 mil millones de reproducciones totales en todo el mundo. 

Asimismo, el undécimo trabajo discográfico de Iglesias ya cuenta con 57 discos de platino en 37 países, incluido Estados Unidos. 

Las canciones que componen el álbum han recibido en conjunto 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países. 

El año pasado, el cantante español emprendió su gira coestelar junto a Ricky Martin, considerada por la prensa estadounidense como un “espectáculo efervescente de orgullo latino”.

Dicha gira es considerada por la crítica del espectáculo como una de las más grandes de los últimos tiempos y la revista Pollstar incluyó este tour en su lista “Top 20 Global Concert Tours” y la consideró la gira latina más lucrativa. 

Vea el video en: https://www.youtube.com/watch?v=uzPuxL43rcM

Noticia Notistarz

Foto de Enrique Iglesias por Sony Music

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com