Tema "El Rey" retumbará en Time Square en la voz de Pablo Montero
CULTURE • CULTURA

Tema “El Rey” retumbará en Time Square en la voz de Pablo Montero

Con motivo del estreno de la primera temporada de la serie “El último rey: El hijo del Pueblo” en Estados Unidos, el cantante mexicano Pablo Montero interpretará “El Rey” en el famoso Time Square en Nueva York.

La canción, compuesta por José Alfredo Jiménez, alcanzó un éxito arrasador en la voz de Vicente Fernández, de quien Televisa realizó una bioserie no autorizada que llegará al país vecino el próximo 18 de mayo a través de Univision. En México está próxima a estrenarse la segunda entrega.

Fue Montero, el protagoniza la serie en sus dos entregas, quien confirmó que cantará el martes en el Time Square justo el día en que la producción de Juan Osorio arrancará las transmisiones de los primeros 10 capítulos.

“Yo me voy el lunes a Nueva York a presentar el proyecto y voy a estar lunes y martes, me voy a perder los primeros capítulos, pero voy a cantar en Time Square “El Rey” en el mero centro del Time Square en vivo y es una gran noticia, una gran satisfacción cantarla en vivo”, refirió en el programa de Gustavo Adolfo Infante para YouTube.

“El último rey: El hijo del Pueblo” es una serie basada en el libro de la periodista Olga Wornat “El último rey”, bajo la producción de Juan Osorio para Televisa y ha estado en medio de la controversia, ya que la familia de Fernández ha demandado a la empresa para evitar su transmisión.

Foto cortesía de Televisa Univision

Noticia Notistarz

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com