La vida de la emblemática cantante Selena en las historietas
CULTURE • CULTURA

La vida de la emblemática cantante Selena en las historietas

TidalWave Comics se enorgullece en anunciar la nueva historieta de la icónica cantante Selena que se agrega a su popular serie de “Fuerza femenina”, y se enfoca en las mujeres que hacen un impacto alrededor del mundo. “Female Force: Selena” comienza a distribuirse en esta semana.

Escrito por Michael Frizell, con arte por Ramón Salas, esta historieta con 22 páginas está disponible en formato impreso y digital en múltiples plataformas como Amazon.

Esto marca la primera vez que la empresa que publica estará lanzando la versión en español de una historieta a la par de la versión en inglés. Ya se han producido películas, programas de televisión, libros y ahora esta historieta animada sobre la vida de la famosa cantante. Hay dos versiones para los libros, una de cubierta rígida por Dave Ryan y la edición de historieta animada con la cubierta por Ramón Salas.

Selena Quintanilla-Pérez se fue demasiado pronto, víctima de un asesinato sin sentido a los 23 años. En algunas ocasiones se le ha llamado la “Madonna mexicana” o “La Reina del Tejano”, y sin duda es una de las más espectaculares cantantes de 1980 y 1990. Su popularidad ha surgido recientemente, impulsada por su fuerte voz y sus extraordinario desempeño en el escenario. Esta edición animada explora sus orígenes humildes y su ascenso al súper estrellato.

Esta producción biográfica ha llamado la atención de los medios con menciones en CNN, MSNBC, Fox News, Time y People.

El amplio catálogo de títulos de TidalWave Comics se puede descargar en formato digital de Kindle, iTunes, EPIC!, Madefire, Izneo, ComiXology, Global Comics, DriveThru Comics, Google Play, Overdrive, Library Pass, Biblioboard, Nook, Kobo y donde los libros digitales estén a la venta.

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
http://www.elpuentecultural.com