Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan en la secuela de “Betty la fea”
CULTURE • CULTURA

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan en la secuela de “Betty la fea”

La nueva versión de la telenovela colombiana se estrenará en 2024

Los actores  Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello encabezan el elenco de “Betty la fea”, la serie producida por Estudios RCN de Colombia, para Prime Video, que se estrenará el año entrante.

“Yo soy Betty, la fea” (Ugly Betty), considerada por Guinness World Records como la telenovela más exitosa en la historia, fue transmitida en alrededor de 180 países, doblada a 15 idiomas, y ha sido adaptada en hasta 28 territorios, incluyendo India, Sudáfrica y Estados Unidos.

La nueva serie que está basada en “Yo soy Betty, la fea”, uno de los programas de televisión más populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León y Sebastián Osorio. También actúan Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango,  Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

Noticias Notistarz

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/