Disco póstumo de Jenni Rivera tendrá una versión en vinilo para coleccionistas
Music • Música

Disco póstumo de Jenni Rivera tendrá una versión en vinilo para coleccionistas

El disco póstumo “Misión cumplida”, en homenaje a la cantante de regional mexicano Jenni Rivera, se convirtió en un éxito entre los seguidores de la “Diva de la Banda” y como un regalo más se editó una versión en vinilo para los coleccionistas de este formato.

El patrimonio de la eterna “Diva de la Banda” junto a Sony Music Latin lanzaron la versión en vinilo del álbum que ha sido un éxito en las listas de popularidad. “Misión cumplida” fue un regalo de los hijos de Jenni Rivera para el público y un homenaje para su madre.

En esta placa se incluyeron 8 temas inéditos de Jenni, ahora con el lanzamiento de este nuevo formato continúan ofreciéndole una experiencia diferente al público para que siga disfrutando la magistral producción.

El éxito del álbum se ha visto reflejado en las entradas de sus canciones a las listas de popularidad. Uno de los temas más importantes del álbum, “Pedacito de mí” alcanzó la posición No. 1 en el chart popular de la radio en México.

Mientras que el tema “El Que Hoy Está En Tu Lugar” se posicionó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, por dos semanas consecutivas. De igual forma, se posicionó en el Top 20 de la lista General de Latin. Sin lugar a dudas, esto demuestra que la eterna “Diva de la Banda” continúa viva en el corazón de su público.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de Jenni Rivera

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/