Carlos Rivera cosecha éxito en EE.UU con su gira “Un Tour a Todas Partes”
Music • Música

Carlos Rivera cosecha éxito en EE.UU con su gira “Un Tour a Todas Partes”

El cantautor mexicano Carlos Rivera, ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos con su gira “Un Tour a Todas Partes”, con llenos totales y miles de fanáticos satisfechos con la actuación del talentoso artista.

Desde el inicio de su gira el pasado 7 de junio en el Paramount Theatre de Denver, Colorado, los recintos han estado abarrotados, con fanáticos de todas las edades que han acudido para ser parte de la magia que Carlos Rivera lleva consigo en cada uno de sus conciertos.

Temas como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como de las canciones de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado, han hecho que el público ovacione ampliamente al artista mexicano.

La puesta en escena de esta gira es un despliegue de creatividad y talento. La escenografía cuidadosamente diseñada transporta a la audiencia a un mundo de emociones, donde las luces, los visuales y la música se combinan con maestría.

Los efectos especiales y la calidad del sonido crean una experiencia inolvidable que conecta a los espectadores con las letras profundas y apasionadas de las canciones de Carlos Rivera.

La gira “Un Tour a Todas Partes”, arrancó el pasado 7 de junio en el Paramount Theatre de Denver, Colorado, para luego seguir en el AZ Celebrity Theatre de Arizona; en el Pechanga Arena de San Diego y el en el Kia Forum de Inglewood, California. También visitó San José y Fresno en California; y Seattle, Washington.

“Durante octubre tiene programados 8 conciertos comenzando el día 13 en El Paso, Texas, y concluye el año en noviembre con dos conciertos en Miami y Orlando, Florida”, informaron sus productores.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa Carlos Rivera

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/