Carín León Brilla en los Latin Grammy por segundo año consecutivo
Music • Música

Carín León Brilla en los Latin Grammy por segundo año consecutivo

El cantante de regional mexicano Carín León ha vuelto a hacer historia al obtener su segundo Latin Grammy de manera consecutiva, ahora en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Norteña’, galardonando su impecable trabajo “Colmillo de Leche”. 

Este nuevo logro se suma al reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación el año pasado, cuando Carín León fue galardonado en la categoría ‘Mejor Canción de Música Regional Mexicana’ por “Como lo Hice Yo”, en colaboración con el grupo Matisse. 

Durante la emocionante semana de los Latin Grammy en Sevilla, Carín León no sólo brilló con su premio, sino que participó activamente en diversos eventos. Destacó especialmente en el evento de Amazon, cautivando al público con interpretaciones de sus éxitos del álbum “Colmillo de Leche”. 

Además, tuvo el honor de ser parte del evento ‘Persona del Año’, dedicado a la talentosa Laura Pausini, donde emocionó a los asistentes con su interpretación de “Amores Extraños”, un éxito de la italiana, acompañado por la talentosa compositora española Vanesa Martín.

El año 2023 ha marcado un hito en la carrera de Carín León. Su álbum “Colmillo de Leche” no solo ha dominado las listas de popularidad en plataformas digitales, sino que ha cautivado a cientos de miles de fanáticos en sus presentaciones a lo largo de Norteamérica, Centro y Suramérica, consolidando su posición como una de las figuras más relevantes en la música regional mexicana.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa de Carín León

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/