Nikki Alva estrena “El Arbolito”, una salsa romántica para Navidad 
Music • Música

Nikki Alva estrena “El Arbolito”, una salsa romántica para Navidad 

La cantautora neoyorquina Nikki Alva, estrena para la temporada de Navidad una melodía romántica con el sabor de salsa titulada “El Arbolito”.

“El Arbolito” es una composición original de Nikki, junto al cantautor puertorriqueño de la nueva generación Carlos Nevárez. Ambos artistas coincidieron en plasmar su lírica de momentos reales, envolviendo su espíritu navideño y combinando sus estilos.

La cantante Nikki Alva quiso narrar una historia y observar cómo las relaciones contemporáneas enfrentan desafíos únicos durante las festividades, con un corazón roto en medio de la celebración.

“Queríamos crear una canción que reflejara la realidad de muchas personas en estas fechas, donde la tristeza y la alegría pueden coexistir”, comentó la artista.

El arreglo musical fue realizado por Ángel L. Segarra Ortiz, más conocido como Segarra Music, productor y músico puertorriqueño, quien ha trabajado con numerosos artistas de talla internacional como El Gran Combo de Puerto Rico, Cuco Peña, Don Perignon, Víctor Manuel.

Segarra Music es reconocido por su habilidad para fusionar modernidad y tradición en la salsa. Ha contribuido a la creación de una pieza musical única que destaca la evolución del género salsa en la era contemporánea.

Además, contó con la participación de otros grandes músicos boricuas.

Nikki Alva ha establecido una reputación en la industria por su gran calidad vocal e interpretativa, representando las mujeres en el ambiente salsero.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de Prensa de Nikki Alva 

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/