Christian Nodal se convierte en el primer solista de regional mexicano en hacer gira europea
Music • Música

Christian Nodal se convierte en el primer solista de regional mexicano en hacer gira europea

El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó una gira por Europa, convirtiéndose en el primer artista solista del género en firmar un tour por el viejo continente.

Titulada “Pal Cora Tour”, Nodal comenzará sus shows el 28 de junio en Stadhalle Dietikon, Zurich; el 29 de junio en el Shepherd’s Bush Empire, Londres; el 30 seguirá en Bataclan, en París, se informó en un comunicado de prensa.

Los conciertos del mexicano continuarán el 5 de julio cuando repite en el WiZink Center en Madrid; El 6 de julio estará en el GranCa Fest en Gran Canaria; 12 de julio en Palau Sant Jordi en Barcelona; 13 de julio en el prestigioso Starlite en Marbella; y el 19 de julio en el Milano Festival en Milán, Italia.

“Cuando en mayo del 2023 realizamos nuestro primer concierto en Madrid, en el WiZink Center, una gira por Europa más que una meta era un sueño y ustedes, mis fans, con ese sold out terminaron haciéndolo realidad.

“Gracias por amar mi música tanto o más que yo… Los amo un chingo, nos vemos pronto, estaré visitándote en tu ciudad para que bailemos, nos enamoremos y también nos demos un despecho con un shot de tequila Don Julio”, dijo Nodal al recibir la noticia de las primeras fechas confirmadas”, expresó el cantante.

Christian Nodal es uno de los artistas más importantes de la música en español a nivel mundial. Nacido en la ciudad norteña de Caborca, en Sonora, México, en 1999, su trabajo con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género.

Con tan solo 25 años de edad, acumula 6 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa de Christian Nodal

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/