El astro del futbol Leo Messi disfrutó de la famosa fiesta Bresh en Miami
CULTURE • CULTURA

El astro del futbol Leo Messi disfrutó de la famosa fiesta Bresh en Miami

El futbolista argentino Leo Messi dejó por un momento el deporte para disfrutar de las noches de Miami y muy en especial de la fiesta Bresh, causando furor entre los asistentes.

El mejor jugador del mundo se fotografió con su pareja junto al enorme oso de peluche que identifica a la Bresh, “la fiesta más linda del mundo” como se le conoce internacionalmente. Se le vio riendo, levantando las manos y cantando entre el público el tema de Bizarrap y Quevedo.

Pero Messi no fue el único, Su compañero y amigo del Inter Miami, Luis Suárez también hizo parte de la fiesta junto a su esposa Sofía Balbi. Vale la pena mencionar que Messi ya había formado parte de Bresh, en los festejos por la victoria en la Copa del Mundo en Qatar.

“La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa. ¡Los amamos!”, comentó Bresh en su cuenta oficial de Instagram.

Indudablemente la Bresh, a la que han asistido millones de personas en todo el mundo, es la fiesta de referencia de Leo Messi y de muchos famosos en el mundo como Anitta, Bizarrap, Rosalia, Peso Pluma, Ozuna, Lele Pons, entre otros.

Y es que la filosofía de Bresh ha penetrado con fuerza en el mundo llegando a transformar la vida nocturna, creando una fiesta donde todos se sientan bienvenidos, logrando un entorno que rechaza la discriminación.

Por otro lado, la Bresh amenizará la premier de la tan esperada exhibición de The Messi Experience que abrirá sus puertas esta semana en Miami. Se prepara, además, para su gira en Estados Unidos yendo a ciudades que no ha estado antes.

Noticia Notistarz
Fotos cortesía de Prensa Bresh

EL PUENTE STAFF
ELPUENTECULTURAL is a digital publication by El Puente, LLC. ELPUENTECULTURAL es una publicación digital de El Puente, LLC.
https://www.elpuentecultural.com/